Colaboramos en la “Jornada sobre el trabajo en las canteras de fútbol” organizada por la Escuela de Fútbol Peloteros


El pasado 7 de enero estuvimos en la “Jornada sobre el trabajo en las canteras de fútbol” organizada por la Escuela de Fútbol Peloteros con José Luis Pérez Mena a la cabeza. Junto a Miguel Morilla presentamos un taller donde enseñamos algunos ejercicios para mejorar las habilidades psicológicas en el campo, al cual asistieron más 100 entrenadores andaluces.
En la jornada también participaron los directores de las canteras del Málaga C.F. José Manuel Casanova; del Real Betis Balombié, José Antonio Gordillo; y del Sevilla F.C. Pablo Blanco. Así mismo, Ramón Orellana desarrolló un taller sobre preparación física y Oscar Hernández cerró la tarde exponiendo el trabajo realizado en el F.C. Barcelona.
Queremos darle la enhorabuena a la Escuela por la organización y su hospitalidad, así como al señor alcalde y a la consejala de deportes de Pedrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Publicado el 24 enero, 2012 en entrenamiento integrado, fútbol, planificación, psicología del deporte, Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: