CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES DE FÚTBOL 12, 13 y 14 de junio de 2015


Nos permitimos compartir la invitación a este magnífico evento:

Estimados Entrenadores:

  En la línea de seguir ofreciendo la necesaria actualización en conocimientos a todos nuestros técnicos colegiados, estamos diseñando el  próximo gran evento formativo: CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES DE FÚTBOL.

P1bbbb (1)

Son ya muchos los años y las ediciones de las Jornadas de formación del Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol, esta vez, y aprovechando el Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (1915-2015), queremos que sea algo muy especial; para ello todo nuestro empeño y dedicación. Es por eso que desde hace unos meses, una Comisión Organizadora viene trabajando con el objetivo de responder a las demandas de nuestros técnicos, a la vez que intentará hacer algo innovador dentro del mundo de las jornadas formativas. En ese sentido, no sólo estará acompañada de Talleres, dentro de la idea práctica de las jornadas, sino que además, con esa intención empírica e interactiva, incorporaremos a este Congreso la  I FERIA DEL FÚTBOL. Será un espacio donde  las Ciencias del deporte, todas las disciplinas de apoyo,  las nuevas tendencias, las tecnologías aplicadas al fútbol, van a tener su lugar. Abriremos la participación a todos los que tengan algo que aportar a nuestro fútbol: Técnicos, Investigadores, Directivos, Empresas, Instituciones… un espacio de encuentro que servirá de intercambio de experiencias y de enriquecimiento de todos.

Queremos que coincidan en este Congreso la teoría y la práctica, lo que ya  funciona con lo que está por venir, lo académico con aquello que necesita el técnico en su día a día, todo ello es nuestro reto.

El Congreso estará abierto a la presentación de trabajos en formato comunicación, poster o taller. En su momento se informará de los requisitos para su selección así como los premios que se establecerán, Intentaremos dar un diseño al programa para que todos tengan su espacio.   

Contamos con el apoyo incondicional de la RFAF, con nuestro Presidente Eduardo Herrera a la cabeza, contamos ya con el apoyo de Clubes profesionales e Instituciones deportivas; sólo nos falta culminar el Congreso,  y en su momento, la aprobación de todos los  técnicos que asistan.

Esperamos la presencia de conferenciantes de máximo nivel mundial, esperamos a técnicos de todos los continentes, pero sobre todo esperamos que nuestros colegiados y demás asistentes vean cumplidas sus expectativas cuando estas jornadas  finalicen: Esa es la Motivación que nos guía.

Queda todavía mucho tiempo para el , pero este Congreso ya ha comenzado. Valga este documento como primera información para todos. En septiembre tendréis más detalles de este evento: Conferenciantes confirmados, Horarios, Condiciones de presentación de trabajos, Participantes en los stands  de la FERIA DEL FÚTBOL, etc. Mientras… seguimos trabajando.

Un saludo

Comisión Organizadora

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES  Y  I FERIA DEL FÚTBOL

“CENTENARIO DE LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL”.

Anuncios

Publicado el 19 agosto, 2014 en deporte, entrenadores, fútbol, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: