PARTICIPACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SENIOR EN LA INAGURACIÓN DEL CURSO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL NIVEL III


En la tarde de hoy los entrenadores Miguel Morilla y Julián Roales, el preparador físico José María Cano y el psicólogo Santiago Rivera, componentes del cuerpo técnico de la Selección Andaluza Senior participaron en la inauguración del curso de entrenadores de fútbol nivel III con presencia de estudiantes de diferentes provincias de Andalucía. La conferencia dictada giró en torno al trabajo en equipo, la preparación integrada, la planificación y el desarrollo de los entrenamientos y la competición.

Cabe recordar que en el pasado mes de Diciembre el equipo se clasificó para la fase final del Campeonato de Regiones UEFA venciendo a equipos como Cataluña y Valencia, próxima a celebrarse en Galicia los días 2 y 3 de Abril.

Ver noticia en CEDIFA MAGAZINE

Anuncios

Publicado el 20 febrero, 2010 en entrenamiento integrado, fútbol, planificación, psicología del deporte, trabajo en equipo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Andrea Menozzi

    Grande Santi…
    Saludo desde Italia
    Nos vemos pronto
    Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: